Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Bofetada em Directo!

Collapse

Ads nos topicos Mobile

Collapse

Ads Nos topicos Desktop

Collapse
X
Collapse
Primeira Anterior Próxima Última
 
  • Filtrar
  • Tempo
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Gustavo Azócar Alcal é um dos jornalistas mais incómodos da Venezuela. O ano passado chegou a ser preso e envolvido num processo do qual não foi responsável. As tentativas de o calar já vem de há muitos anos atrás.

    Em Julho iniciou a publicação de uma colecção de 10 livros chamada «HISTORIAS NEGRAS DE LOS PROCERES ROJOS» sobre as figuras importantes do Chavismo, sendo o primeiro sobre esta deputada.



    Ao contrário do que o Mendes quer dar a entender, o livro não é sobre o filho da deputada. O livro é sobre a vida da deputada e o seu papel na revolução de Chavez. O livro tem 112 páginas e apenas em duas páginas é referida a história da morte do filho. Nessas páginas o jornalista conta a perca traumática do filho após um parto complicado no hospital, e na opinião dele foi esse acontecimento que lhe moldou para sempre a personalidade, transformando-se a partir daí numa pessoa revoltada, dura e agressiva.

    O texto em questão é este, cada um julgue por si. Mas cá para mim quem está politicamente usar a morte do filho não é o jornalista....

    “En el Hospital Central de San Cristóbal hay una historia que tiene que ver con la vida de Iris Varela y que puede ser clave para entender su comportamiento, su agresividad, su odio visceral contra algunos sectores políticos de la oposición y su resentimiento. El relato, confirmado por algunos médicos y enfermeras que prefieren mantenerse en el anonimato, refiere que María Iris fue llevada a la sala de partos en el año 1992, con un embarazo complicadísimo que, pese al gran esfuerzo de los médicos que estaban de guardia, terminó en tragedia. “Los médicos y las enfermeras hicieron todo cuanto estuvo a su alcance para salvar al bebé. Me consta que se hizo todo cuanto fue posible, pero el parto fue tan difícil y tan complicado, que el niño no pudo salvarse. Aguantó dos semanas y luego falleció”, dijo una médico tachirense.

    La médico contó que María iris logró dar a luz, pero el bebé nació con demasiadas complicaciones, algunas de ellas congénitas. Lo mantuvieron en terapia intensiva durante quince días, pero los esfuerzos resultaron en vano. María iris entró en cólera cuando los galenos le informaron que el niño había muerto. Aquella noche inundó de maldiciones la sala de partos del hospital Central de San Cristóbal y juró que se vengaría de todos los que estaban allí presentes. “Tratamos de explicarle que las condiciones del niño eran muy difíciles, que las posibilidades de que el niño viviera eran mínimas, pero ella no escuchó. Toda la noche profirió maldiciones contra cada uno de nosotros. Nos mentó la madre como mil veces y cuando abandonó el hospital al día siguiente, juró que la pagaríamos con nuestra propia sangre”.

    En ocasiones, María iris Varela ha dicho, tanto en privado como en público, que a su hijo se lo mató la cuarta república. Ha señalado, incluso, que como el parto se produjo en el 92, luego del golpe de estado liderado por el Comandante Hugo Chávez, que en los hospitales había animadversión y rechazo hacia quienes estaban identificados con la intentona golpista. Algunos psicológos creen que ese acontecimiento marcó para siempre la vida de la diputada y que el recuerdo del hijo que nunca pudo tener la acompañará siempre, como una huella indeleble.

    (Tomado del Libro: HISTORIAS NEGRAS DE LOS PROCERES ROJOS: LA COMANDANTE FOSFORITO / pp 18-19)

    Comentário


      #32
      Claramente um caso em que a deputada tem as "costas quentes", porque senão levava uma galheta que até andava de lado. Óbvio que não vai acontecer nada à mulher e ela fez aquilo porque é "amiguinha do patrão".
      Ainda dizem que portugal à pouca democracia.

      Comentário


        #33
        A mim ela não me fazia aquilo.... Nem que tivesse de imigrar a seguir! Era só o que faltava, levar pancada fosse de quem fosse, tivesse a razão que tivesse, assim perdeu-a toda!

        Comentário

        AD fim dos posts Desktop

        Collapse

        Ad Fim dos Posts Mobile

        Collapse
        Working...
        X