Tópico Ford...

Bronco Sport, não é o Bronco "normal" (equivalente ao Jeep Wrangler): [;)]

O Bronco! [:D]

2021-Ford-Bronco-2.png
2021-Ford-Bronco-1.jpg
2021-Ford-Bronco-2.jpg
2021-Ford-Bronco-1.png

Para tirar duvidas sobre a nova versão 155cv vs a já bem conhecida 125cv do tri-cilíndrico 1.0 com 1000€ de diferença

Prueba nuevo Ford Puma:conducción

En esta primera toma de contacto he podido conducir por tierras malagueñas las dos versiones 'mild hybrid' de gasolina. En primer lugar la variante de 125 CV, que me ha gustado, pero se me queda algo justa. Quizás porque la mayor parte del recorrido la hemos hecho por carreteras de montaña y con muchas curvas, que no creo que sea el "hábitat natural” para este coche. Para ir ligeros hay que tirar mucho del cambio por lo que la sonoridad interior también se ve afectada.
prueba-ford-puma_hd_118625.jpg

Con la versión de la versión de 155 CV y caja de cambios manual, de seis relaciones, que homologa un consumo medio que oscila entre los 5,5 y los 5,9 litros cada 100 kilómetros, la cosa ha mejorado bastante.
La conducción aquí es más desahogada con muy buen respuesta a bajo régimen y aunque lleva un motor tricililíndrico, la sonoridad es mucho mejor y se muestra más refinado. Este motor anuncia 205 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 de 9 segundos que está muy bien teniendo en cuenta su peso de 1.280 kilos. Sin duda, me quedo con éste.

Last edited:
Para tirar duvidas sobre a nova versão 155cv vs a já bem conhecida 125cv do tri-cilíndrico 1.0 com 1000€ de diferença

Prueba nuevo Ford Puma:conducción

En esta primera toma de contacto he podido conducir por tierras malagueñas las dos versiones 'mild hybrid' de gasolina. En primer lugar la variante de 125 CV, que me ha gustado, pero se me queda algo justa. Quizás porque la mayor parte del recorrido la hemos hecho por carreteras de montaña y con muchas curvas, que no creo que sea el "hábitat natural” para este coche. Para ir ligeros hay que tirar mucho del cambio por lo que la sonoridad interior también se ve afectada.
prueba-ford-puma_hd_118625.jpg

Con la versión de la versión de 155 CV y caja de cambios manual, de seis relaciones, que homologa un consumo medio que oscila entre los 5,5 y los 5,9 litros cada 100 kilómetros, la cosa ha mejorado bastante.
La conducción aquí es más desahogada con muy buen respuesta a bajo régimen y aunque lleva un motor tricililíndrico, la sonoridad es mucho mejor y se muestra más refinado. Este motor anuncia 205 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 de 9 segundos que está muy bien teniendo en cuenta su peso de 1.280 kilos. Sin duda, me quedo con éste.

Essa era minha dúvida, optar pela versão de 125 ou 155. Por mais 900€ e sendo melhor não há dúvida em optar pela versão mais potente.

Pois, esses 30 cavalitos não saem assim mt caros e os 125 sabem a pouco se precisamos daquele kick em determinadas situações

O pussy cat não ronroneia nada mal com o 155 :)

Não tentem fazer isto em casa [;)] Só numa autobahn

Last edited:
Boas fgarcia337,

Este desconto que mencionas de 5700€, é bem bom, mas consegue-se bem melhor, dependendo sempre do mês da compra e das promos associadas a esse mesmo mês.
Eu na minha também 1.0 a gasolina e auto, com uns extras/packs, tive mais de 7000€ de desconto, isto para compra/contrato celebrado em Setembro de 2019.

Já fechei o negocio para os meus pais , e também consegui mais que isso , mas não cheguei ao 7000, claro que o desconto depende muito dos extras e do valor total do carro com as despesas , ficou assim :

expofor.jpg

Vendido pela expofor

Back