Mais uma Juke/Joke para o mercado
Anúncio
Collapse
No announcement yet.
Opel Mokka - Opel Mini Suv
Collapse
Ads nos topicos Mobile
Collapse
Ads Nos topicos Desktop
Collapse
X
-
Sem confirmar: O SUV pequeno da Opel chamar-se-á Mokka (e outros detalhes menores)
A pesar de que sólo faltan unas pocas semanas para el debut en el Salón de Detroit del nuevo SUV pequeño de Buick, tenemos más información si cabe de la tardía versión de Opel. Por supuesto, teniendo en cuenta que el alemán será el modelo "original" tampoco debería sorprendernos demasiado que sea también el mejor documentado hasta la fecha.
Según publicaAutobild, el hermano pequeño del Antara se llamará finalmente Mokka; una denominación que llevaba flotando desde hace unos cuantos meses, pero en teoría para designar al polivalente que ahora conocemos como Junior. Tendrá una longitud de 4,3 metros, se montará sobre la plataforma pequeña de GM (cosa que ya sabíamos) y opcionalmente podrá ser equipado con tracción a las cuatro ruedas, si bien todos sabemos que su hábitat natural será más urbano que rústico.
Este nuevo modelo con nombre de café saltará al ruedo para vérselas con modelos como el Nissan Juke y el Skoda Yeti (ambos un poco más pequeños), que a pesar de ser relativamente recientes se han enrocado de mala manera y no se lo pondrán fácil a los de Rüsselsheim. Estará a la venta en noviembre, pero podremos verlo por primera vez en marzo, tras el debut en enero del "primo americano".
Render:
Comentário
-
O Buick acima parece estar porreiro! E como os Opel normalmente ficam um pouco mais bonitos com uma grelha mais europeia e o Blitz...
É incrível se o carro em Portugal se chamar MOKKA! Seria mais um falhanço e mais uma chacota nacional.
Espero que os sornas da Opel Portugal já tenham avisado a Opel Alemanha de tamanha situação.
O As**** tinha o nome de uma belíssima cidade suíça...este tem nome de...
Comentário
-
Apresentação oficial do seu irmão gémeo da Buick.
Detroit 2012: Buick Encore (Opel SUV pequeno)
Con 4.356 milímetros de longitud, aquí está por fin el Buick Encore, el SUV "pequeño" (tómalo con comillas, que hacen falta), que llegará a Europa como Opel. Diseñado para ofrecer un escalón de acceso por debajo del Antara (que mide 25 centímetros más) con el que plantar cara a aparatos similares de la competencia como el Evoque o el Juke en menor medida.
En su formato con logo Buick, GM es más ambiciosa, apuntándolo como rival de los BMW X1 ó Audi Q3, y consecuentemente a ese objetivo, el coche está equipado hasta arriba. La mecánica es un 1,4 Turbo de 140 caballos, asociado a una transmisión automática de seis selaciones, que proporciona par y potencia sólo a las ruedas delanteras.
Y viendo la especificación del chasis, con un tren trasero de brazos tirados con barra torsional, parece complicado que se pueda ofrecer una tracción total, algo que creemos necesario para crear un SUV ambicioso como este.
Eso sí, se ha prestado especial atención al confort acústico interior, con neumáticos de baja sonoridad y un sistema de cancelación activa del ruido integrado en la radio del vehículo.
Comentário
-
Já se pode atualizar o título.
Oficial: é assim o Opel Mokka, gémeo do Buick Encore
Hace un ratillo Guillermo nos contaba los primeros detalles oficiales del nuevo Buick Encore que GM presenta en Detroit. Este SUV pequeño se comercializará también en Europa a finales de este año como Opel Mokka, y será el todocamino más compacto de la firma.
Exteriormente el modelo de Opel no recibe grandes cambios en relación al Encore. Salvo el frontal que se adapta a la filosofia del fabricante germano, el diseño de las llantas y otros pequeños detalles, todo sigue como en el Nortemericano. Lo que sí cambiará es la oferta de motores, que en el viejo continente estará formada por un 1.6i 16v 115 CV, un 1.4i Turbo con 140 CV y el 1.7 CDTI de 130 CV. Según el nivel de acabado y motor, podrá llevar sistema de tracción sencillo o bien 4x4. Sólo los más potentes podrán contar con una caja automática de seis velocidades, dejando al 1.6i únicamente el cambio manual.
Dado que quedan muchos meses por delante para que se comercialice, no podemos adelantar precios ni el detalle de equipamiento al completo. Opel sólo ha desvelado que podrá llevar algunos elementos como el sistema de alerta de cambio de carril involuntario, el dispositivo Opel Eye que reconoce las señales, ópticas bi-xenón direccionales y con función SmartBeam, que cambia automáticamente las luces de cruce/carretera, portabicis FlexFix y llantas de aleación de hasta 18 pulgadas.
Entre los elementos más lógicos, también podrá llevar navegador integrado, climatizador automático dual, arranque por botón, paquete iluminación interior, radio CD MP3, puerto USB, bluetooth, control de velocidad, tapizado en piel, techo panorámico y paquete visibilidad.
Comentário
-
Originalmente Colocado por crash Ver PostAlgo correu mal ali para os lados de Rüsselsheim.
Dá para perceber a escolha do nome...grande Mokka (no mau sentido), e com Encore no outro lado do atlântico.Originalmente Colocado por Andre Ver PostAlgo simplesmente não correu pelos lados de Rüsselsheim
Este pelos pneus Kumho dá a entender que terá sido desenvolvido na Coreia.
O interior está muito bom. O exterior parece pouco inspirado. Mas acho que está bom para concorrer com o Juke, ou até mesmo o Qashqai. Falta-lhe talvez o Diesel 1.3 .Editado pela última vez por Olimpo; 10 January 2012, 22:52.
Comentário
-
Opel Mokka:
1.6 L 16V 115cv, 155Nm, caixa manual de 6 vel, 4x2
1.4 L Turbo Ecotec 140cv, 200Nm, caixa manual de 6 vel, 4x2 ou 4x4
1.7 L CDTI 130cv, 280Nm, caixa manual ou autom. de 6 vel, 4x2 ou 4x4
Comprimento – 4.356m
Dist. Entre eixos – 2.55m
Mala – 533 litros
Novos motores em 2014 e 2015
Editado pela última vez por BLADERUNNER; 11 January 2012, 06:39.
Comentário
-
Originalmente Colocado por Andre Ver PostAlgo simplesmente não correu pelos lados de Rüsselsheim
Por exemplo, nunca te questionas-te o porquê da Chevrolet/GM consgeuir colocar na Europa o Cruze, com um preço base de 11.800€. Sim leste bem. É mesmo esse o preço do Cruze antes dos impostos...
Um Carro com quase 5 metros, motor de 2 litros e 150cv (a versão de 11.800€ é a 1.6 a gasolina), muito bem equipado, nível de segurança muito bom.
Não, a GM não anda a perder dinheiro por cada Cruze vendido. Existe uma razão. O Cruze, tal como alguns carros da GM, ao serem desenvolvidos e produzidos na Coreia, conseguem este preço devido à taxa de câmbio do Euro/Won, que é bastante favorável ao nível das exportações coreanas.
A GM pode fazer o mesmo com este Mokka, ao que parece será maior que o Qashqai, e à partida seria para competrir com o Juke, se tiver o preço do Juke vai tirar bastantes vendas também ao Qashqai, podes ter a certeza. Agora tudo vai depender da estratégia comercial da GM para este carro.
Por outro lado, também poderá tirar bastantes vendas ao Astra e ao Meriva, o que iria obrigar a uma reorganização ao nível da produção destes modelos. Tudo isto terá de ser bem equacionado. Como vês o facto de ser vir da Coreia não tem apenas desvantagens...Editado pela última vez por Olimpo; 11 January 2012, 17:54.
Comentário
-
Originalmente Colocado por Fahrenheit Ver PostSerá que a imagem do Corsa também será assim?
Reparei no visor que a foto é de 2012/10/10. Estamos a olhar para o futuro. Só é pena não mostrar os números do euromilhões.Editado pela última vez por BLADERUNNER; 08 February 2012, 14:28.
Comentário
AD fim dos posts Desktop
Collapse
Ad Fim dos Posts Mobile
Collapse
SECÇÕES
Collapse
Comentário