A crise a afetar os calendários de lançamentos da indústria automóvel.
A crise económica poderá atrasar o novo Porsche 550
Hay un motivo muy claro por el que Porsche no ha comunicado una fecha de lanzamiento para su nuevo modelo de acceso a pesar de haberlo confirmado: no se fía de que el mercado pueda sostener sus ventas con estabilidad. Como otros altos ejecutivos (Marchionne viene a la cabeza), Matthias Müller, CEO del fabricante de deportivos alemán, no cree que el mundo haya dejado atrás lo peor de la crisis económica, y con el risión continuo que estamos viviendo día sí y día también en Europa, por ahora prefiere jugar esta partida con las cartas bien pegadas al pecho.
En declaraciones al diario Financial Times Deutschland, Mueller ha expresado que la crisis todavía "es real", y que todavía han de ver en Porsche "cómo se desarrolla ... Si esto sucede y lleva a un enfriamiento de la industria automovilística, ciertamente podría causar un impacto en nuestra estrategia".
Hay un motivo muy claro por el que Porsche no ha comunicado una fecha de lanzamiento para su nuevo modelo de acceso a pesar de haberlo confirmado: no se fía de que el mercado pueda sostener sus ventas con estabilidad. Como otros altos ejecutivos (Marchionne viene a la cabeza), Matthias Müller, CEO del fabricante de deportivos alemán, no cree que el mundo haya dejado atrás lo peor de la crisis económica, y con el risión continuo que estamos viviendo día sí y día también en Europa, por ahora prefiere jugar esta partida con las cartas bien pegadas al pecho.
En declaraciones al diario Financial Times Deutschland, Mueller ha expresado que la crisis todavía "es real", y que todavía han de ver en Porsche "cómo se desarrolla ... Si esto sucede y lleva a un enfriamiento de la industria automovilística, ciertamente podría causar un impacto en nuestra estrategia".
Comentário