Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Tópico Toyota

Collapse

Ads nos topicos Mobile

Collapse

Ads Nos topicos Desktop

Collapse
X
Collapse
Primeira Anterior Próxima Última
 
  • Filtrar
  • Tempo
  • Show
Clear All
new posts

    Toyota Fortuner - ausente na Europa

    Como somos todos ricos na Europa, não ha mercado para este modelo.. low cost ...










    SW4 no Brasil

    http://www.toyota.com.br/
    Editado pela última vez por avantime1panoramix1; 07 February 2013, 00:47.

    Comentário


      Toyota FJ - oficialmente fora da Europa

      A vida é injusta, metiam lhe o 3.0d ( ou menos ) do Land Cruiser e tb o veríamos mais frequentemente por cá. Toyota despreza os Europeus. malvados. humpf.







      Comentário


        Toyota Supra terá um motor turbo híbrido de 2.5 litros

        Comentário


          já so falta a mitsubishi fazer o seu samurai

          Comentário


            Ora, uma fábrica aqui no nosso retângulo é que agora vinha mesmo a calhar.
            Autohoje - Toyota aposta na produção europeia


            A marca nipónica anunciou que prende expandir a produção na Europa, no intuito de reduzir os riscos cambiais.

            O diretor regional da Toyota anunciou esta semana no Salão de Genebra que pretendem aumentar a produção em território europeu com o objetivo de reduzir os riscos cambiais. Em entrevista concedida à Bloomberg, Didier Leroy revelou que o objetivo do fabricante é produzir cerca de 75% dos automóveis comercializados na Europa até daqui a dois anos. Sendo que hoje a percentagem é de 63% e tendo em conta que todos os modelos da marca de luxo Lexus são feitos no Japão.
            “Pretendemos ter um modelo de negócio que nos liberte completamente da influência cambial”, disse o gestor, que adiantou que o impacto das flutuações das taxas de câmbio sobre a Toyota no presente exercício fiscal será inferior a 10 milhões de euros, segundo o gestor.


            Ao mesmo tempo, Leroy confirmou que, no âmbito da estratégia global da Toyota, que a divisão Lexus vai mesmo abandonar a produção de modelos com motorização Diesel, com o propósito de concentrar a maior parte da sua oferta nas versões híbridas, que vão constituir 95% da gama, com as 5% remanescentes a corresponderem à gasolina.

            Comentário


              Já vi e costuma andar aqui pela zona um FJ todo preto, até as jantes
              É de um rapaz novo que tem uma loja de motas e peças.

              Comentário


                Comentário


                  é um e-type bonito

                  Comentário


                    Originalmente Colocado por Phaster Ver Post
                    é um e-type bonito
                    Porquê, o E-Type é feio?
                    Eu até gosto da monstruosidade desse carro.



                    Comentário


                      eu acho o 2000gt mais proporcional/harmonioso

                      Comentário


                        Originalmente Colocado por Phaster Ver Post
                        eu acho o 2000gt mais proporcional/harmonioso
                        Eu também. Principalmente quando comparado com o E-type coupé de perfil



                        Comentário


                          Originalmente Colocado por Phaster Ver Post
                          eu acho o 2000gt mais proporcional/harmonioso
                          Aceito.
                          Mas não respondeste à pergunta!
                          E-Type feio?

                          Comentário


                            O 2000 GT é um carro incrível e com pormenores fantásticos, como o da bateria.

                            Comentário


                              Originalmente Colocado por avantime1panoramix1 Ver Post
                              A vida é injusta, metiam lhe o 3.0d ( ou menos ) do Land Cruiser e tb o veríamos mais frequentemente por cá. Toyota despreza os Europeus. malvados. humpf.



                              Isso arranja-se no mercado paralelo.
                              Tirando Portugal é fácil ver tanto a Fourtuner como o FJCruiser a rodar em Espanha e França.
                              O FJ Cruiser é um excelente TT
                              Como isto é um tópico da Toyota acho que não destoa
                              A minha antiga máquina acompanhado de um FJ Cruiser em Marrocos

                              Comentário


                                Originalmente Colocado por Fahrenheit Ver Post
                                Aceito.
                                Mas não respondeste à pergunta!
                                E-Type feio?
                                não é feio mas é mais estranho vá

                                Comentário


                                  Originalmente Colocado por Phaster Ver Post
                                  não é feio mas é mais estranho vá
                                  Percebo.

                                  Comentário


                                    Toyota Highlander AutoMonthly: 2014 Toyota Highlander shows up in the web ahead of the live presentation



                                    Editado pela última vez por CharGerGTi; 27 March 2013, 11:46.

                                    Comentário


                                      Nada mau!

                                      Comentário


                                        Comentário


                                          Comentário


                                            Comentário


                                              Comentário


                                                Toyota pretende seguir as pisadas do Grupo VW e construir a sua própria plataforma modular MQB

                                                Nowadays, the automotive industry is driven mainly by profits and the pursuit of higher sales figures. The character a car and its individuality are placed on the side, in an effort to have more of them to sell and cover as many niches as possible.Volkswagen is doing it and doing it well, so isFord and now even Peugeot is taking steps to cut costs considerably with their new EMP2 platform. They do it by sharing as many bits as they can in and among their cars, to minimize development and manufacturing costs. Toyota is the next manufacturer to adopt this theme.

                                                The Japanese manufacturer, spurred by the success of the VW MQB platform, which underpins a wide range of vehicles, wants to follow suite. Their framework, called Toyota New Global Architecture (TNGA) features a customizable platform that can be used in a variety of models.

                                                At first, the vehicles will only share 20 to 30 percent of parts, but in due time, Toyota is looking to push that closer to 70 to 80 percent. This way, the cost savings will be huge, and the ride and handling of the models will be consistent throughout the range, which is both good and bad, depending on your viewpoint on the matter.

                                                Such a tactic is very well-suited for the kinds of cars Toyota makes, which are competent, durable and highly-practical, but aside from a handful of models, lack character and individuality.

                                                However, Toyota officials argue that they can reduce overall development costs by 20 to 30 percent, and the excess cash can be invested to make the individual cars better, but chances are they'll just pocket the difference…

                                                Comentário


                                                  Versiontwo Laboratory – Finally, The MK5 Supra?










                                                  Ladies and Gentleman, the king of the jungle is reprising his role, and has Godzilla in his sights. So you may have seen the pictures of the prototype debuted a while back in 2007. At the North American International Auto Show the Toyota FT-HS was showcased. Toyota said this car would be powered by a 3.5L V6 engine but would be boosted by an electric engine, the exact same principle as the power plant for the Prius. However there was minor difference, this was to output 400 hp…with 197 hp maximum output from the electric engine! That is basically a 2013 Civic Si.

                                                  The catch was they wanted to wait and see how well the FRS/GT-86 sales went. Apparently it did well enough! Because not only is the Supra name coming back, but Toyota has decided to alter their original ”Prius on steroids” plans.
                                                  It’s time to bring some old school to the new school, and welcome the 3JZ engine. This will be a 3.5 L inline 6 twin turbocharged monster underneath the hood, with an estimated 560 hp in the base model. To get around the emissions laws it will have a system similar to the Prius but this option can be turned off. Essentially it’s an electric motor that can kick in at highway cruising speeds that will increase mpg along with an active aerodynamics system.

                                                  While the exact specs are still a bit fuzzy, we are hearing that it will have an active AWD system as well that will send the masses of hairy chested brutal power to the rear tires, while the front tires will have a small amount of power distributed to them as needed to pull those few extra g’s Toyota needs to outshine the GT-R.

                                                  More news to make you drool, the word from Toyota is that it will be more affordable than the GT-R, somewhere in the 50-60k price bracket and have a 2015 release…or possibly sooner! Now all we need is a targa top. What we have here could quite possibly be the best tuner ever created! Stay tuned for more details, and let us know what you think of the concept pictures.
                                                  Editado pela última vez por Phaster; 04 April 2013, 09:38.

                                                  Comentário


                                                    Comentário


                                                      Esse Supra já vai a caminho dos 3 anos. Criado por este designer Toyota Supra Concept | Bullfinch Visuals

                                                      Comentário


                                                        por acaso não sabia, mas esperemos que saia algo parecido mas sem as entradas por trás da porta que dão ares de mid-engine

                                                        Comentário


                                                          Toyota vendeu 5 milhões de híbridos, perto de 2 milhões nos EUA

                                                          Comentário


                                                            Toyota Me.We, ¿feio?, mas ecológico, modular e sensato

                                                            Jean-Marie Massaud, afamado diseñador y arquitecto, ha establecido una colaboración con el centro de diseño de Toyota en Europa, el ED2, para crear el concepto Me.We. Massaud nos presenta este proyecto de vehículo en tres pilares: adecuación, síntesis y modernidad.

                                                            Dice Massaud que, a través de los años, hemos idealizado los coches, y se ha encorsetado su diseño, algo que quiere cambiar con su proyecto, partiendo de una hoja en blanco y buscando interesar a aquellos que buscan en el coche, por encima de todo, un método de transporte personal.

                                                            Massaud ofrece una visión de un coche modular, donde menos es más, donde la ecología toma también un papel importante, y donde la función dicta muchas formas. Se pasa además al enfoque del "yo" individualista, al del "nosotros" de la sociedad (de ahí el nombre Me.We), intentando crear un producto que sea positivo para el que lo tiene, pero que no por tenerlo moleste al resto de la sociedad.

                                                            El Me.We pesa sólo 750 kilos, y emplea motores en las ruedas, al tiempo que las baterías se sitúan bajo el piso del vehículo. El chasis está compuesto de perfilería de aluminio, vestida con una carrocería de polipropileno expandido, ofreciendo de esta manera la posibilidad de cambiar de "forma" al coche con una pequeña inversión. Además se ahorra peso en la panelería, aunque, recuerda, el polipropileno expandido es muy similar (algo más resistente, eso sí) al poliestireno expandido, ese plástico que se hace "bolitas" que se usa en embalajes... Puedes imaginarte que una vez al año tendrías que cambiar la carrocería porque, a buen seguro, te faltarían pedazos...

                                                            Por otro lado, todo el vehículo resulta completamente modular, con una banqueta trasera abatible y desplazable, y una carrocería que puede ser transformada en pickup si así se desea.

                                                            Mide 3,44 metros de largo, y su interior está planteado bajo los mismos preceptos minimalistas que visten su exterior, con toda la electrónica de abordo concentrada alrededor de un teléfono inteligente estacionado en una base a tal efecto, tomando el papel protagonista para funciones como la ambientación musical o la navegación. Otro aspecto destacado es que todas las tecnologías empleadas en el coche están ya disponibles para aplicar "mañana mismo", y no estamos hablando de un concepto futurista inviable desde el punto de vista industrial.

                                                            Con todo, un concepto más de otro diseñador polifacético que quiere cambiarnos la manera de ver el automóvil. Si bien podemos estar más que de acuerdo con el hecho indudable de que el vehículo hace tiempo que dejó de ser un mero aparato para transportarse de un lugar a otro, adquiriendo facultades como la proyección del estatus social, no menos cierto es que gran parte de la culpa de esto la tienen lasmarcas, que siguen tratando de vendernos "lo premium" cuando lo que necesitamos realmente es "lo útil" en la mayor parte de los casos (los apasionados del motor vamos en una liga a parte).

                                                            Por otro lado, puestos a diseñar el coche, la carrocería de polipropileno podría haberse cuidado mucho más con una capa exterior "lisa", claro que sería menos ecológica o económica. Y es que, como casi siempre, aunque el coche sea tremendamente novedoso en ciertos planteamientos y elementos, no hace falta que estos canten a 100 kilómetros de distancia. Se podría conseguir un acabado mucho más cuidado que el presentado por el prototipo, y seguramente no nos parecería tan... ¿feo? este Me.We.

                                                            ¿Conclusión? Muy personal: yo soy de los que cree que hemos complicado en exceso los coches. Para la mayor parte de los compradores (¿95%?), un automóvil mucho más sencillo les haría la tarea, y el Me.We podría demostrarlo, como tantos otros planteamientos "lógicos". Sin embargo, en la sociedad de consumo en la que vivimos, ¿realmente hay lugar para un 2CV moderno de este perfil? ¿o estamos tan consumidos por el "querer tener aunque no lo necesites" que no sabríamos adaptarnos? Creo que todos tenemos claro que un coche de este perfil no funcionaría en el mercado actual, menos con esta estética.
                                                            Editado pela última vez por BLADERUNNER; 24 April 2013, 18:30. Razão: vídeo

                                                            Comentário


                                                              Olha o que a Toyota lançou por aqui

                                                              Toyota ETIOS







                                                              Carro voltado pra Índia, sendo vendido e produzido aqui

                                                              Pouco vende


                                                              Conheçam

                                                              Chegou o novo hit da Toyota


                                                              Carro feio, feito nas coxas(mal construído)
                                                              Uma porcaria da Toyota

                                                              morro de vergonha dela.

                                                              Comentário

                                                              AD fim dos posts Desktop

                                                              Collapse

                                                              Ad Fim dos Posts Mobile

                                                              Collapse
                                                              Working...
                                                              X