Volkswagen ha desvelado los primeros detalles del T-Cross, un modelo con aspecto de todoterreno que se situará en la gama por debajo del T-ROC. La presentación oficial tendrá lugar en otoño de este año. Volkswagen dice que la imagen que acompaña a este texto es de un prototipo cercano a la producción.
El T-Cross mide 4,10 metros de longitud, 13 centímetros menos que el T-ROC. Por tanto, será una alternativa a numerosos modelos como el SEAT Arona, el KIA Stonic, el Ford EcoSport, el Renault Captur o el Citroën C3 Aircross, entre otros. En este listado se pueden consultar, ordenados por precio, todos los modelos con carrocería de todoterreno que miden entre 4,00 y 4,20 metros de longitud.
Al igual que muchos otros modelos del grupo de marcas de Volkswagen, como el SEAT Arona, será fabricado sobre la plataforma modular MQB. La tracción será únicamente en las ruedas delanteras.
Sobre el interior, Volkswagen solo ha comunicado que habrá una banqueta trasera de asientos desplazable longitudinalmente que permite modular el espacio de los pasajeros y la zona de carga. Esto es algo que no puede tener el SEAT Arona pero sí el Citroën C3 Aircross y el Renault Captur, por ejemplo.
En T-Cross tendrá de serie un sistema de mantenimiento en el carril y otro de monitorización del entorno con frenado automático de emergencia.
El T-Cross mide 4,10 metros de longitud, 13 centímetros menos que el T-ROC. Por tanto, será una alternativa a numerosos modelos como el SEAT Arona, el KIA Stonic, el Ford EcoSport, el Renault Captur o el Citroën C3 Aircross, entre otros. En este listado se pueden consultar, ordenados por precio, todos los modelos con carrocería de todoterreno que miden entre 4,00 y 4,20 metros de longitud.
Al igual que muchos otros modelos del grupo de marcas de Volkswagen, como el SEAT Arona, será fabricado sobre la plataforma modular MQB. La tracción será únicamente en las ruedas delanteras.
Sobre el interior, Volkswagen solo ha comunicado que habrá una banqueta trasera de asientos desplazable longitudinalmente que permite modular el espacio de los pasajeros y la zona de carga. Esto es algo que no puede tener el SEAT Arona pero sí el Citroën C3 Aircross y el Renault Captur, por ejemplo.
En T-Cross tendrá de serie un sistema de mantenimiento en el carril y otro de monitorización del entorno con frenado automático de emergencia.
https://www.km77.com/coches/volkswag...ar/informacion
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