Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Novo MG6 (2013)

Collapse

Ads nos topicos Mobile

Collapse

Ads Nos topicos Desktop

Collapse
X
Collapse
Primeira Anterior Próxima Última
 
  • Filtrar
  • Tempo
  • Show
Clear All
new posts

    Originalmente Colocado por Carrro Ver Post
    Não percebi essa das rodinhas de supermercado
    Vê esta imagem:

    Originalmente Colocado por pc Ver Post
    Abraço

    Comentário


      Originalmente Colocado por Carrro Ver Post
      Não podemos olhar para esta nova MG como a antiga MG. Obviamente os chineses aproveitaram-se do nome para assim conseguirem entrar melhor nos mercados sem a dificuldade de uma nome achinesado.
      Pois, mas é este conceito que eu acho errado, demasiado até, e não consigo concordar com ele.

      Um marca com o nome e a tradição da MG não merecia isto ...

      Comentário


        Acho qu etem mais a ver com o angulo dessa foto do que das proporções das rodas, repara nesta já não se nota isso:




        E já agora umas rodas de supermercado acho que tem o mondeo com estas jantes:
        Ficheiros anexados

        Comentário


          Originalmente Colocado por Carrro Ver Post
          Acho qu etem mais a ver com o angulo dessa foto do que das proporções das rodas, repara nesta já não se nota isso:
          Discordo, não vês pq na de trás não se vê o enorme espaço que a roda deixa.. horrivel.


          E já agora umas rodas de supermercado acho que tem o mondeo com estas jantes:
          Concordo, bastante horrivel.
          A azul, Abraço

          Comentário


            Originalmente Colocado por MGomes Ver Post
            Pois, mas é este conceito que eu acho errado, demasiado até, e não consigo concordar com ele.

            Um marca com o nome e a tradição da MG não merecia isto ...
            Preferias vê-la "morta"?
            Assim com o nome lá até pode ser que um dia um dos engenheiros chinocas se lembre de fazer um tributo à marca

            E se reparares nos últimos tempos a MG era tuning da Rover, nada mais. Nesta linha de pensamento até acho que não está nada mau o resultado final do carrito.

            Comentário


              Originalmente Colocado por WM Ver Post
              A azul, Abraço
              Talvez... Mas continuo a achar que tem a ver com essas rodas, porque nas fotos com as outras jantes nada disso se nota, talvez tamanho acima.

              Comentário


                A Autocar já testou o MG6 Diesel e gostou

                La nueva era MG realmente comienza ahora en suelo europeo. Con la introducción del primer motor diésel en el MG6, la firma chino-británica ya tiene mejores cartas para lograr el éxito. En cualquier caso no será un súper ventas, pero al menos debería animar la tímida demanda registrada hasta ahora.

                Competir en los segmentos C y D sin un propulsor diésel es todo un riesgo (copan el 90% de las ventas, muchos de flota), y si encima la firma tiene el respaldo de un grupo chino la cosa no mejora. Pero lo cierto es que MG quiere conseguir hacerse un hueco en suelo británico y ahora tienen el arma definitiva: el nuevo motor 1.85 TurboD de 150 CV.

                Los chicos de la revista Autocar ya han podido ponerse a sus mandos y, para sorpresa de muchos, han salido bastante satisfechos con el resultado obtenido. MG ha aprovechado para introducir también algunos cambios adicionales que parece le han sentado muy bien.

                Para poder triunfar en los segmentos C y D en el Reino Unido, es obligatorio contar con una opción diésel. Las empresas son las que mayores compras realizan mes a mes
                Desde que fuera lanzado el MG6, en Autocar siempre habían alabado su buena puesta a punto, criticando la ausencia de un bloque diésel más económico capaz de satisfacer la demanda de flotas y particulares. Como prometieron en MG, 18 meses después ya está listo el primer diésel.

                Diseñado en el Reino Unido, el nuevo motor de 1,85 litros y cuatro cilindros es potente, refinado y con un amplio margen de utilización. Desarrolla 150 CV a 4.000 rpm pero el par máximo está disponible desde las 1.800 rpm y se mantiene hasta las 3.000 rpm. Declara un consumo medio de 5,28 L/100 y unas emisiones de 139 g/km de CO2, cifras competitivas aunque no son las mejores del segmento. En cualquier caso, MG reconoce que algunas mejoras están por llegar.

                Entretanto, el MG6 ha recibido una importante actualización. La suspensión independiente, una de las mejores cosas de este modelo, ahora resulta más refinada (con nuevos muelles, amortiguadores y ajustes en la barra estabilizadora) para soportar los 60 kg extra del motor diésel y mejorar el filtrado a bajas velocidades sin por ello mermar la agilidad, agarre y equilibrio general.

                Estrena también una nueva dirección con asistencia electro-hidráulica. Por otro lado los frenos son más potentes y la nueva transmisión de seis velocidades, excelente según Autocar, cuenta con un desarrollo largo en su última velocidad (cercano a los 65 km/h/1.000 rpm), que permite circular con desahogo por autovía.

                Autocar asegura que los cambios introducidos en el chasis mejoran un producto ya bien afinado. Con el motor diésel, ahora resulta más apetecible y una opción a tener en cuenta
                MG está empezando la producción de los motores diésel en Longbride y esperan que las primeras entregas tengan lugar en marzo. Esperan vender el "6" entre dos clases y lo comparan con el Skoda Octavia por tamaño y prestaciones y, sorprendentemente, con el Opel/Vauxhall Insignia en cuanto a espacio interior. De todos modos a ambos modelos los bate en equipamiento: la unidad que han podido testar, asociada al acabado intermedio SE (18.200 libras/22.450 €) incluía climatizador automático de dos zonas, espejos térmicos y abatibles y asistente al arranque en pendientes –todo esto de serie en todos los MG6, incluso en el básico "S"- y añade el sistema de navegación, sensores de aparcamiento y control de crucero. El tope de gama, TSE, añade muchas cosas más pero sólo está a la venta con la carrocería sedán, denominado Magnette.

                Sobre la carretera, el MG6 DTi dicen es toda una sorpresa. Se mueve con soltura y sin balanceos incluso por las típicas carreteras secundarias británicas, siendo además suave en el filtrado de los baches y silencioso. La dirección se muestra ligera y precisa. Por su parte los frenos son potentes y el funcionamiento del conjunto mecánico (motor-embrague-pedales) es ejemplar.

                A la pregunta de si es recomendable, en Autocar comentan que llega a un segmento complicado con rivales muy fuertes, pero que debería tenerse en consideración. Dinámicamente hablando, dicen es un automóvil estupendo para las carreteras británicas.

                Gusta a sus mandos, es amplio y queda bien parado por precio. En el lado negativo encuentran la alta depreciación y una fiabilidad todavía por contrastar, además de una estética algo simplona. La base estética comentan es buena, pero no para ser un MG. Por último añaden que ya es hora de que los diseñadores se pongan al nivel de los ingenieros, momento en el conseguirán un producto estupendo.

                Está claro que en Autocar siempre se han mostrado muy pro-MG, alabando las buenas dotes a sus mandos y esquivando en cierto modo otras carencias tales como un motor de gasolina muy gastón y de prestaciones algo justas. Pero también es justo reconocer que otros medios aseguran que va de maravilla y, ahora con el motor diésel, puede tener posibilidades. No será el más bonito ni frugal o rápido, pero en conjunto parece lograr un buen equilibrio.

                Comentário




                  Comentário


                    Novo MG6 BTCC Edition celebra o regresso da marca ao British Racing Series

                    Comentário


                      Eu não vejo nada de particularmente errado com o carro. O interior podia ser um pouco mais refinado, mas bolas...um Leon ou um Bravo também não têm interiores irrepreensíveis.

                      Comentário


                        Aquela frente faz-me sempre lembrar o novo Clio IV.

                        Agora mais a sério, se conseguirem intrometerem-se no Segmento com preços atractivos pode ser que tenha sorte.

                        Comentário



                          MG6 - Finalmente obtém as tão necessárias variantes Diesel no RU

                          It's no secret that diesel engine options are necessary for any carmaker looking to succeed in the European market, even more so in mainstream segments.Chinese-owned MG has been building and selling its MG6 in the UK since last summer, but up until now, it only offered a petrol engine in a category that's dominated by diesels, which in some models, make up for more than 80 percent of sales.
                          That's about to change as MG has announced the addition of a new 1.9-liter DTi-TECH turbo diesel, the first of its kind from the British firm's parent company SAIC Motor.

                          The four-cylinder oil-burner delivers an output of 148bhp (150PS) and peak torque of 258 lb-ft (350Nm) at 1,800rpm, and is connected to a six-speed manual gearbox driving the front wheels.
                          MG quotes a 0-62mph (100km/h) time of 8.9 seconds and a maximum speed of 120mph (193km/h), along with fuel economy numbers of 46.1 mpg UK (6.2 l/km) Urban, 59.0 mpg UK (4.8l/km) Extra Urban and 53.5 mpg UK (5.3 l/km) Combined, and CO2 emissions of 139g/100km.

                          There are three grades for the liftback (S, SE and TSE) and a single trim level for the sedan body (Magnette), with prices starting at £16,995.
                          Standard features on all models include ABS with Electronic Brake Force Distribution (EBD), Emergency Brake Assist (EBA), Stability Control System (SCS), Hill Hold, electronically controlled air conditioning, electric windows all round and ICE consisting of radio, RDS, CD player, MP3, USB and aux-in capability.
                          On-the-road prices for MG6 DTi-TECH diesel models:
                          S - £16,995
                          SE - £18,195
                          TSE - £20,195

                          Magnette - £21,195

                          Comentário


                            Comentário


                              cerca de 20.000£ libras já dá para ter uma ideia de valores pra pt?

                              Comentário


                                [Fotos oficiais] - MG 6 facelift















                                Comentário


                                  Apenas no plano estético, melhorou sobremaneira. A traseira então, apenas com retoques e uns farolins novos, parece logo um modelo com mais classe. O anterior tinha uns farolins muito feios.

                                  Comentário

                                  AD fim dos posts Desktop

                                  Collapse

                                  Ad Fim dos Posts Mobile

                                  Collapse
                                  Working...
                                  X