Anúncio

Collapse
No announcement yet.

FORD Mondeo 2012 - Primeiras Imagens

Collapse

Ads nos topicos Mobile

Collapse

Ads Nos topicos Desktop

Collapse
X
Collapse
Primeira Anterior Próxima Última
 
  • Filtrar
  • Tempo
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Tão porreiros esses renders.

    Comentário


      #92
      Originalmente Colocado por BLADERUNNER Ver Post
      Renders:

      Para mim, podia vir de imediato assim.

      Comentário


        #93
        É não mexer mais xD

        Comentário


          #94
          parece o jaguar XJ. Mas de facto o carro está muito bonito assim. Eu comprava um na boa.

          Comentário


            #95
            Segundo a revista Auto Moto o modelo será apresentado já em 2012 com 3 configurações de carroçaria e caixas manuais e automáticas de dupla embraiagem.


            fm.jpg

            Comentário


              #96

              Comentário


                #97
                O Fusion, irmão norte-americano do Mondeo europeu, será apresentado dentro em breve. Aqui fica um 1º vislumbre.
                Ford adianta-nos o novo Fusion/Mondeo com uma aplicação móvel
                Los chicos del óvalo azul se han propuesto demostrar que la suya es la compañía más techie de la industria, y para ello, entre actualización y actualización de SYNC, han lanzado un minijuego para iOS y Android con el que irán descubriendo gradualmente el nuevo Ford Fusion, la versión norteamericana del coche que en Europa conocemos como Mondeo.

                La nueva generación de este sedán global será descubierta el 9 de enero en el Salón del Automóvil de Detroit, pero si quieres ir haciéndote una ligera y superficial idea de su diseño, esta aplicación te permitirá jugar con una réplica vectorial ligeramente distoriosnada (tampoco es cuestión de reventar la sorpresa antes de tiempo) y ver algunos clips de su equipo de desarrollo explicándote el diseño de la aplicación.

                Tienes tres vídeos de la aplicación tras el salto, y si eres propietario de un teléfono o tablet de Apple, puedes descargártela de aquí. La versión para Android todavía no ha llegado a la tienda de aplicaciones de Google.

                Comentário


                  #98
                  Gosto do resultado deste Mondeo.
                  É um dos poucos modelos da FORD que aprecio desde sempre

                  Comentário


                    #99


                    Fonte: Carscoop

                    Comentário


                      Um pouco da traseira.

                      Comentário


                        Para já promete e muito!!

                        Tenho um na familia de 2001 (novo modelo desse ano) sendo o 1.8 a gasolino e saiu absolutamente excelente!

                        Comentário


                          Viva, confirma-se a intenção dos reponséveis do projecto, de diminuir consideravelmente o tamanho dos farois dianteiros.

                          Comentário


                            Originalmente Colocado por Aston007 Ver Post
                            Viva, confirma-se a intenção dos reponséveis do projecto, de diminuir consideravelmente o tamanho dos farois dianteiros.
                            Não reduzam muito senão deixa de ser a Ford a que estamos habituados... Ka, Fiesta, Focus...

                            Comentário


                              Primeiras fotos oficiais do Fusion, o gémeo do Mondeo! (desculpem a falta de qualidade)
                              Editado pela última vez por BLADERUNNER; 08 January 2012, 12:19.

                              Comentário


                                Essa grelha superior não será excessivamente grande? Inclusive não tem nada a preenchê-la, nem o logótipo (que ainda por cima é mínimo) como num Audi, por exemplo...

                                Comentário


                                  tem traços de Aston Martin. Não deixa de ser curioso visto que esta já pertenceu à Ford.

                                  Comentário


                                    Esta coisa de fazer carros para agradar a todos não me agrada nada , está demasiado americano

                                    Comentário


                                      Blade, a qualidade dessas fotos é, no mínimo, inadmissível! Que falta de rigor...


                                      Como é óbvio, estou a brincar. Só tenho mesmo a agradecer o facto de partilhares connosco toda a informação a que tens acesso. Simplesmente, manténs o fórum na linha da frente. Obrigado

                                      Em relação ao Mondeo. Estou a gostar do que vejo, e muito.

                                      Comentário


                                        Epá....não gosto nada dessa bocarra.

                                        Comentário


                                          Tem presença...

                                          Comentário


                                            Faz-me lembrar o Lancer.. Os faróis não encaixam muito bem com a frente.

                                            Comentário




                                              De facto este ângulo é bem apetecível...

                                              Comentário


                                                2013 Ford Fusion debuts along with 47-MPG Fusion Hybrid, 100-MPGe Fusion Energi

                                                Your eyes do not deceive you – the sleek, pretty, low-slung sedan you see above is indeed the 2013 Ford Fusion. But don't think that the 2013 Fusion is all beauty and no brains. Ford is preparing the new Fusion, as well as its Hybrid and Energi fuel-mizing siblings, to be the most fuel-efficient, best-driving, tech-packed range of sedans in the mid-size segment.

                                                Thanks to vehicles like the Hyundai Sonata and Kia Optima, we've seen that mid-size sedans don't necessarily have to be conservatively styled three-box appliances, and this new Fusion is certainly a looker. Combining elements of the Ford Evos concept, not to mention a front fascia that's decidedly Aston Martin-esque in approach, the Fusion has a wide, flat stance with strong character lines down the side that wrap around to a sleek rear end. Clearly the design builds upon the Kinetic language of the European Mondeo rather than the Fusion we've lived with in North America since 2010.

                                                The standard Fusion – available in S, SE and Titanium trims – will be available with three engines. The base mill is a 2.5-liter naturally aspirated inline-four with 170 horsepower and 170 pound-feet of torque, mated solely to a six-speed automatic transmission. We're sure it's a fine powerplant, but our interest is more settled on the next two: a 1.6-liter EcoBoost four with 179 hp and 172 lb-ft, and the range-topping 2.0-liter EcoBoost four with 237 hp and 250 lb-ft. Both engines can be had with the same six-speed automatic, though the smaller 1.6-liter engine can be mated to a six-speed manual box. Front-wheel drive is standard across the board, but top-of-the-line Fusions with the 2.0-liter EcoBoost engine can be had with all-wheel drive.

                                                Ford is ditching a V6 for an all-four-cylinder lineup.

                                                Like many other automakers, Ford is ditching a V6 for an all-four-cylinder lineup. That's par for the course these days, and with the Fusion weighing in at just over 3,300 pounds (loaded, AWD Fusions will likely weigh as much as 3,600 pounds), fuel economy is expected to be best-in-class. Ford hasn't released complete – or official – economy numbers, but Fusions equipped with the 1.6-liter EcoBoost engine (complete with start/stop technology) are expected to achieve 26/37 miles per gallon city/highway, while front-wheel-drive, 2.0-liter-equipped cars should net around 23/33 mpg.

                                                But if fuel economy is your thing, Ford has two even more efficient examples of the 2013 Fusion. Their names? Hybrid and Energi.

                                                The good news is, aside from some different wheel options and badging and trim changes, the Hybrid and Energi models are just as sleek and sophisticated as the rest of the 2013 Fusion lineup. The Hybrid will launch with the rest of the Fusion range in the fall of 2012, while the Energi will arrive a little later.

                                                Related Gallery2013 Ford Fusion Hybrid
                                                In the Hybrid (above), power comes from a 2.0-liter Atkinson-cycle inline-four – downsized from the 2.5-liter unit in the current Fusion Hybrid. Total output is estimated at 185 hp and 130 lb-ft, running to the front wheels via an electronically controlled continuously variable transmission. The Hybrid runs on 17-inch wheels wrapped in low-rolling-resistance tires, and Ford expects the car to achieve up to 47 mpg in the city and 44 mpg on the highway. That not only bests the Hyundai Sonata Hybrid and Toyota Camry Hybrid, but also gets dangerously close to Prius territory. Ford says that the Fusion Hybrid will be able to operate at speeds up to 62 mph without spinning the engine (think: highway coasting).

                                                Related Gallery2013 Ford Fusion Energi
                                                The Fusion Energi (above) uses that same powerplant at its core, but with a plug-in hybrid system that allows for short amounts of pure electric driving. As of this writing, there's still a lot of unknown factors about the Fusion Energi – pure electric range, charging time, etc. – but Ford expects the Energi to achieve up to 100 mpge (miles per gallon equivalent), which is 8 MPGe better than the Chevrolet Volt. The Fusion Energi should have a cruising range of about 500 miles.

                                                No matter what powertrain, the 2013 Fusion's interior is sure to impress. While not as stylish as say the Sonata or Optima, the Ford's cabin is still comfortable and elegant, combining high amounts of soft-touch materials with plenty of sound-deadening and nicely grained plastics. We had the opportunity to sit in an early pre-production Fusion, and even then, things felt spacious and comfortable, though that swooping roofline leaves a bit to be desired in the way of rear headroom.


                                                Comentário


                                                  Detroit 2012: Novo Ford Fusion (Mondeo)
                                                  Con bastante del concept Ford Evos, un poco del Ford Fusion que hasta ahora se comercializaba en Estados Unidos, y una calandra en la nueva "línea" de Ford, se nos presenta el nuevo Fusion 2013 (nombre para Estados Unidos, que se convertirá probablemente en Mondeo para Europa).

                                                  No es una "revolución" estética, pero es un coche que destila una imagen musculosa, dinámica, echada sobre la carretera, con una marcada línea de cintura, un capó plano y ancho, y unos grupos ópticos "enfadados" que otorgan personalidad.

                                                  Como viene siendo norma en Ford, y no podía ser de otra manera, el coche cuenta con un monocasco con McPherson delante y un sistema multibrazo detrás, acomodando para el mercado norteamericano tres motores de gasolina con cuatro cilindros, que comienzan en un 2,5 con 170 caballos, siguen con un 1,6 EcoBoost de 179, y culminan en un EcoBoost 2.0 de 237 caballos.

                                                  Este último, además, puede solicitarse con tracción integral, para aquellas partes de américa donde el clima invernal así lo requiere.









                                                  Comentário











                                                    Comentário








                                                      Comentário





                                                        Comentário


                                                          O interior é demasiado sóbrio e germânico.

                                                          Comentário


                                                            Ford Fudion Híbrido
                                                            Más allá de esas tres mercánicas convencionales, está el Fusion Hybrid, una variante que cuenta con un motor de combustión de dos litros con ciclo Atkinson, acoplado a un motor eléctrico, todo en el eje delantero, para ofrecer 185 caballos a dichas ruedas a través de una caja continua variable controlada electrónicamente. Los consumos son homologados en Estados Unidos, así que resulta complicado hacer traducciones "realistas" (entre 44 y 47 mpg en ciudad y carretera, respectivamente, que se traducirían como unos 5,34 l/100 y 5 litros a los cien, respectivamente en números europeos).

                                                            Ford asegura que su Fusion híbrido es capaz de rodar hasta 100 por hora sin tener encendido su motor de combustión, pero ahora nos queda por saber si tendremos Mondeo híbrido a este lado del Atlántico.

                                                            Si todavía eres más "eco", puedes optar por el Fusion Energi, que no es otra cosa que este mismo híbrido, pero enchufable, para recargar las baterías en casa y poder optar por rodar en modo eléctrico puro.

                                                            En cuanto al interior, y el equipamiento multimedia, el Fusion obviamente cuenta con el sistema MyFord Touch de segunda generación, y comparte un diseño muy parecido al del nuevo Focus, aunque algo menos "espacial", pero de buen gusto (habrá que ver ahora cuál es el tacto de sus materiales).

                                                            Sólo queda por saber cómo se moverá por carretera, pues si sigue siendo una de las referencias de su segmento, tendremos ante nosotros a un potencial líder de categoría en Europa y América.

                                                            A lo largo de la tarde te ofreceremos fotos e impresiones en vivo.
                                                            http://es.autoblog.com/2012/01/09/de...a-al-completo/








                                                            Comentário







                                                              Comentário

                                                              AD fim dos posts Desktop

                                                              Collapse

                                                              Ad Fim dos Posts Mobile

                                                              Collapse
                                                              Working...
                                                              X