Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Audi TT 3 - coupé e cabrio (2014) TT RS (2015)

Collapse

Ads nos topicos Mobile

Collapse

Ads Nos topicos Desktop

Collapse
X
Collapse
Primeira Anterior Próxima Última
 
  • Filtrar
  • Tempo
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Acho que preferia uns manometros mais tradicionais. O exterior, não parecendo mau, esperava um pouco mais de elegância, principalmente na traseira (vista de perfil, parece mal resolvida). Ainda assim, o resultado é agradável, esperemos pela versão cabrio e pelos preços. Um 1.8 tfsi , caixa manual cabrio e fico contente :D.

    O Verdadeiro 911 dos pobres :P (sim sim, eu sei, não tem nada haver a nivel mecanico)

    Comentário


      #92

      Comentário


        #93
        A anos luz do arrojo do TT original….

        O interior é moderno, audaz, mas sem ser inovador.

        Uma desilusão…. Não percebo posicionamento… mas certamente é abaixo do cayman….

        Neste momento acho o scirocco muito mais interessante… mesmo tendo já varios anos de mercado...

        Comentário


          #94
          ligeiramente melhor

          Comentário


            #95

            Comentário


              #96
              Estas últimas imagens mostram um cockpit bastante agradável de se estar.

              Preciso de ver ao vivo para opinar melhor mas até agora gosto. Exteriormente não revoluciona nada mas não piorou.

              Comentário


                #97
                O motor:

                Comentário


                  #98
                  Ii

                  Comentário


                    #99

                    Comentário


                      Novo Audi TT

                      Ya sabías que en Ginebra los chicos de Audi iban a presentar el nuevo TT en su tercera generación pero claro, como suelen hacer en VAG, la noche antes de la jornada de prensa de un gran salón suelen realizar una presentación por todo lo alto de los modelos más importantes.

                      El nuevo TT sigue la estela marcada por sus antecesores en cuanto diseño pero lógicamente adaptándose a los últimos productos presentados en rasgos como las ópticas delanteras o la parrilla. Estéticamente es un coupé quizás demasiado continuista pero dado el éxito obtenido anteriormente, es lógico que no se haya arriesgado.

                      En el frontal lo más llamativo es la incorporación de ópticas Full LEDs, además de una parrilla de grandes dimensiones con barras cromadas en algunas variantes. En la zaga destacan los nuevos pilotos y el alerón retráctil que podrá manipularse mediante un botón en el interior o de manera automática en función de la velocidad.

                      En el interior los cambios son mucho más profundos. Destaca el gran panel situado encima de la caña de dirección que incluye prácticamente todas las funciones del vehículo, desde la instrumentación hasta el sistema de sonido y navegación. Es multiconfigurable así que el conductor podrá siempre elegir que elementos visualizar.

                      La consola central destaca por las tres salidas de aire y la simpleza general del diseño, muy limpio y con pocos botones. Un detalle muy curioso es que los mandos de climatización están integrados en los propios aireadores centrales, incluyendo la pantalla digital. El volante multifunción por su parte conserva su forma "achatada" en la zona inferior e integra mandos para controlar el bluetooth, sistema de sonido y la propia pantalla configurable.

                      Al contrario de lo que suele suceder con cada nuevo lanzamiento, el nuevo TT no crece. En concreto reduce su longitud en dos centímetros hasta quedarse en los 4,18 metros mientras que la anchura es 8mm menor. La batalla sin embargo aumenta en 37mm hasta los 2,505 metros. En cuanto al maletero, aumenta su capacidad en 15 litros hasta los 305.

                      Para el desarrollo del nuevo Audi TT se ha tenido en cuenta el peso, de manera que resulta hasta 50 kilos más ligero que antes en su versión con tracción delantera. Esto se ha conseguido gracias al empleo de nuevos materiales incluso en la plataforma.

                      Por el momento Audi ha comunicado el lanzamiento del TT con tres mecánicas, dos de gasolina y un diésel. El más pequeño será este último, con dos litros de cilindrada y 184 CV de potencia. En gasolina se podrá elegir el 2.0 TFSI con 230 CV y el 2.0 TFSI con 310 CV que dará vida al TTS. Este último tendrá de serie el sistema de tracción total Quattro, siendo opcional en el de 230 CV. La transmisión podrá ser manual o S-Tronic.

                      En todos los casos los consumos se han mejorado en relación a los del modelo actual y prueba de ello es que el diésel homologa sólo 4,2 L/100. Resulta curioso que sea precisamente el diésel el único que en un principio sólo pueda tener cambio manual y tracción delantera dado que el anterior iba exclusivamente con la Quattro.

                      Comentário


                        Comentário


                          Mais bonito na versão normal que na S! Bom trabalho!

                          Comentário


                            Comentário


                              Comentário


                                Comentário


                                  reckoner00, sem estar muito distante da imagem do modelo anterior (principalmente da carroçaria), mesmo assim consegue possuír uma estética bastante mais actual e o seu habitáculo muito bem conseguido.

                                  Ainda por cima já com a nova plataforma MQB, irá torná-lo ainda mais ágil.

                                  Aprovadíssimo.

                                  Obrigado pela partilha.

                                  Comentário


                                    Para mim, o TT mais bonito das 3 gerações, nunca achei muita piada ao TT mas este convenceu-me! Interior lindo mesmo!

                                    Comentário


                                      Comentário


                                        Interior aprovadíssimo. Quanto ao exterior esperava bem melhor, mas venham mais fotos e principalmente que cheguem às estradas.

                                        Comentário


                                          Audi TT quattro Sport Concept (2014)

                                          Já não é haidressers car
                                          Um concept bastante realista!

                                          Comentário


                                            Comentário


                                              Comentário


                                                Comentário





                                                  Comentário


                                                    À partida, uma grande, mas grande desilusão.

                                                    Comentário


                                                      Vi este shop por ai e acho que o problema está mesmo na grelha.... ficava melhor algo deste género

                                                      Comentário


                                                        Essas grelhas em baixo sao iguais as do RS6... Eu acho que esta bem bonito, o tt nao pode mudar muito de uma vez e tem de manter a identidade...

                                                        Comentário


                                                          Estou a gostar cada vez mais..

                                                          Comentário


                                                            Originalmente Colocado por S2 Ver Post
                                                            Vi este shop por ai e acho que o problema está mesmo na grelha.... ficava melhor algo deste género
                                                            Também concordo!

                                                            Comentário


                                                              Não gosto dessa grelha!

                                                              Comentário

                                                              AD fim dos posts Desktop

                                                              Collapse

                                                              Ad Fim dos Posts Mobile

                                                              Collapse
                                                              Working...
                                                              X