Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Tópico Seat - auto emoción (desde 1950)

Collapse

Ads nos topicos Mobile

Collapse

Ads Nos topicos Desktop

Collapse
X
Collapse
Primeira Anterior Próxima Última
 
  • Filtrar
  • Tempo
  • Show
Clear All
new posts

    seat-ibiza-01.jpgSEAT-Ibiza-Bocanegra-2010-wallpaper-11x1280x800.jpg

    Comentário










      Comentário



        Comentário


























          Comentário




















            Comentário




              Comentário


                2.0 HDi Exclusive VS 156 1.9 JTD, Vectra 2.0 DTI, Laguna 1.9 dTI, Toledo 1.9 TDi









                Comentário



                  Comentário


                    O "meu" Toledo em testes, maravilha!

                    Comentário




                      Comentário


                        Originalmente Colocado por RafaN Ver Post
                        O "meu" Toledo em testes, maravilha!
                        E a ganhar por larga margem, como seria de esperar nesse comparativo.

                        Comentário


                          Comentário


                            Parece que a 5ª geração do Ibiza está para breve...

                            Previsões para o segundo semestre de 2014:

                            Novo Ibiza revelado por computador - Notícia - Auto SAPO Novos

                            Comentário


                              Edições especiais, para já só para o mercado francês.
                              SEAT trata de reconquistar o público francês com o Ibiza e o Leon "Black Line"

                              Impulsar las ventas es lo que se ha propuesto la filial francesa de SEAT. Desde hace unos meses las cosas no van como debieran, perdiendo cuota de mercado y muchos clientes pese al lanzamiento de nuevos modelos.

                              Entre promociones y ofertas de financiación, SEAT espera ir ganando terreno pero además están introduciendo series especiales que mejoren la relación calidad-precio-equipamiento de sus modelos estrella. La última en ver la luz es la denominada "Black Line" para los Ibiza y León con carrocería SC y que trata de conquistar al público joven. Tanto la estética como la dotación siguen los gustos de esta clientela, de manera que resulten competitivos.
                              Ibiza "Black Line"

                              Leon "Black Line"

                              Comentário


                                Novo SEAT Ibiza Cupra R13, com 210 CV de potência

                                Si vives en Suiza quizás puedas hacerte con una de las 150 unidades que SEAT ha puesto a la venta delIbiza Cupra R13. Se trata de una edición especial desarrollada por la filial de la firma en aquel país y por el conocido preparador ABT.

                                Como es una edición muy especial, la puesta a punto también lo es. Así encontramos unas llantas de aleación específicas de 18 pulgadas, un difusor posterior exclusivo, alerón posterior en color carrocería, suspensión deportiva KW rebajada en 20mm, etc. Los interesados podrán elegir entre el color blanco "Nevada White" y el negro "Universo Black". Además todos las unidades llevan el logotipo "R13" inscrito en el portón posterior.

                                Entre el equipamiento de serie podemos destacar el sensor de parking trasero, el tapizado en piel de color negro, el sistema de navegación Portable SEAT System, y el equipamiento habitual de los Cupra que no olvida el climatizador automático, los faros de xenón con luces diurnas por LEDS, sistema de sonido, cristales sobretintados, pedales deportivos, asientos específicos y control de velocidad de crucero.

                                La mecánica se pone a punto gracias a la colaboración de ABT, aumentando los 180 CV originales hasta los 210 CV de esta edición. SEAT no ha comunicado las prestaciones, pero el consumo homologado se mantiene en los 5,9 L/100, lo que es una buena señal. El precio recomendado en Suiza es de 32.500 francos suizos, unos 26.375 € al cambio actual.

                                Comentário


                                  Depois do Cupra de 280cv e outras novidades, teremos o SUV concorrente do Qashqai em 2016, a berlina baseada no concept IBL (Exeo II?), e um SUV compacto baseado no Taigun da VW.
                                  Hoy se han publicado nuevas noticias oficiales del próximo SUV de SEAT. Las declaraciones de algunos cargos importantes a la web de Autoexpress, revelan lo siguiente: El modelo tendrá un tamaño similar al del Nissan Qashqai, con motorizaciones similares al León y solo estará disponible con 5 plazas.

                                  La plataforma del SUV será la MQB del grupo Volkswagen, y el desarrollo técnico piensa en las siguientes funciones: que sea divertido de conducir, atractivo y lograr en el producto, un precio competitivo. 2016 debería ser la fecha en que se comenzara a comercializar.

                                  Según esta fuente, han mostrado un "concept pre serie" sobre el que están trabajando denominado "TRIBE", aunque ese nombre no llegaría a producción. Indican que el frontal incorpora los rasgos del SEAT León, con faros LED, un capó muy esculpido, y un fuerte nervio que recorre el lateral desde el faro delantero hasta la tapa de depósito de combustible. Además cuenta con enormes pasos de rueda, rieles en el techo, y protectores plásticos. El interior es muy similar al compacto de 5 puertas.

                                  Antes de la llegada del SUV, la marca comercializará un León ST 4x4, que ya os contamos aquí , denominado "X-perience", con un enfoque similar a los famosos All-Road de Audi.

                                  http://www.seatfansclub.com/2013/12/sob ... -st-x.html

                                  Comentário


                                    Comparativo diesel 100 cv:

                                    Ford Focus,

                                    Opel Astra,

                                    Seat León,

                                    Rover 45













                                    Comentário


                                      E o Leon Cupra bateu o record de FWD no Ring...

                                      ... mas só por uns meses que está a chegar o novo CTR

                                      Comentário


                                        [Car Throttle] - Does The Seat Ibiza Cupra Cut It As A Hot Hatch Hoon?

                                        Comentário


                                          Vendas mundiais da Seat sobem 7,3% no primeiro trimestre



                                          En los últimos meses nos estamos acostumbrando a leer noticias positivas relacionadas con los resultados comerciales de SEAT. El nuevo León le está sirviendo a la firma española para recuperar el terreno perdido en muchos mercados europeos.

                                          Según el comunicado oficial de SEAT, durante el primer trimestre del año se han vendido en todo el mundo 93.400 unidades, lo que representa un aumento del 7,3% en comparación con el mismo periodo del año anterior. Sin duda alguna ha sido el León el que ha provocado que sea posible este buen registro, con 35.600 unidades vendidas (+60,1%) y acumulando pedidos del nuevo León ST.

                                          Y ya que se cita al León ST, hay que decir que la marca está muy satisfecha con la demanda que está recibiendo y ya lo han calificado "como un modelo clave" dentro de la gama. De las 35.600 unidades del León vendidas, 8.000 correspondían a la nueva carrocería (logrando una cuota del 22,4%).



                                          SEAT también ha tenido palabras positivas para otros modelos. Así el Toledo ha mejorado sus cifras en un 28,1 % y el Alhambra creció un 14,1 %. Este último está viviendo una segunda juventud gracias a las series especiales y los descuentos, logrando ser el monovolumen más vendido de su segmento en algunos países europeos.

                                          Europa del Este, Reino Unido y Alemania han sido los principales impulsores de la firma española. En el mercado británico se están alcanzando cifras récord con casi 14.000 unidades y un aumento del 21 %. En el mercado alemán, primero en el mundo por volumen para SEAT, se vendieron 19.000 unidades y es el León el modelo más popular de la oferta. Entre los países del Este, hay que destacar el importante incremento del 123 % experimentado en la República Checa mientras que en nuestra vecina Portugal, casi se doblaron los registros con una subida del 88,8 %.



                                          La situación en España es menos impactante y aunque se mantiene el crecimiento en relación al mismo periodo del año anterior, la subida experimentada es inferior a la del mercado general. En total se entregaron 17.200 unidades (+0,4 %) y tanto los Ibiza como León son líderes de sus respectivos segmentos y del mercado general.

                                          De cara a los próximos meses se espera seguir aumentando gracias a la introducción de nuevas variantes. En el caso del Ibiza se ofrecerá desde este mismo mes una edición especial para celebrar el 30 aniversario mientras que el León ST 4Drive estará disponible en los concesionarios. Más adelante la familia del compacto se completará con el nuevo León X-perience, de aspecto campero y la misma versatilidad que los ST 4Drive. Por último el pequeño Mii contará con la versión especial By Mango durante el segundo trimestre.

                                          Comentário


                                            Comparativo: Leon 1.6i, Xsara 1.6i, Focus 1.6i 16v, Astra 1.6i 16v, Mégane 1.6i 16v




















                                            Comentário


                                              Comentário


                                                Comentário


                                                  Cada vez vejo mais Ibizas Fr's novinhos a circular. A promoção que a Seat fez no 1.2 com aquele nível de equipamento pelos 15750 (se a memoria não me falha) tem resultado muito bem...

                                                  Comentário


                                                    A promoção do Seat 1.2 FR tem tempo limitado ?

                                                    Comentário


                                                      Originalmente Colocado por pedrocoe Ver Post
                                                      A promoção do Seat 1.2 FR tem tempo limitado ?
                                                      "Válido para propostas recebidas até 30/09/2014 com contratos celebrados até 31/10/2014."

                                                      http://www.seat.pt/content/pt/brand/.../ibiza-fr.html


                                                      Mas podes sempre tentar a tua sorte.

                                                      Comentário


                                                        O raio do carro vem mesmo bem equipado..

                                                        / Faróis Bi-Xénon
                                                        / Pacote FR preto:
                                                        Jantes de liga leve 17” na cor preta
                                                        Espelhos retrovisores e grelha frontal pretos





                                                        / Bancos desportivos em Alcântara
                                                        / SEAT Portable System (Sistema de Navegação e Bluetooth)
                                                        / Teto panorâmico

                                                        Comentário


                                                          Bem é o que eu digo. Hoje vi sem exagero + de 15 Fr's 1.2 curiosamente 90% deles brancos.




                                                          Alguém já conduziu este motor 1.2? O que acharam?

                                                          Comentário




                                                            Renault Laguna 2.0 dCi175 VS Seat Toledo 2.0 TDi170












                                                            Comentário


                                                              Seat Announces First Profitable Year Since 2008





                                                              VW Group's Spanish brand last year returned to profitability for the first time since 2008, posting an after-tax six million euros profit.

                                                              The results were today,with the company also announcing a turnover of 8.3 billion euros, 11 percent more than the previous year.

                                                              This was Seat’s best ever result and double the revenue posted in 2009. On average, the it has increased earnings per vehicle by 3.5 percent, while investments and R&D costs totaled 586 million euros, 28 percent more than 2014.

                                                              “Progress in 2015 was twofold – not only did we obtain a positive result for the first time since 2008, but we achieved it during a year of major challenges,” said Luca de Meo, President of the SEAT Executive Committee. “We are implementing the right strategy that enables us to face the challenge of sustaining long-term profitability with optimism.”

                                                              Seat is currently launching the Ateca, the first SUV in its history. It made its first appearance at the Geneva Motor Show and is expected to assist the brand into maintaining its momentum in the market.

                                                              Comentário

                                                              AD fim dos posts Desktop

                                                              Collapse

                                                              Ad Fim dos Posts Mobile

                                                              Collapse
                                                              Working...
                                                              X