Tópico Maserati - MC20

edomc1207_03.jpg

edomc1207_05.jpg

edomc1207_06.jpg

edomc1207_int.jpg

edomc1207_int2.jpg

edomc1207_int3.jpg

Não exageremos, pois sabemos bem que o MC12 é o Enzo II...

Em laranja[;)] [:cool:] não trocava pelo Ferrari.

Desculpem lá a pergunta mas quais são as vantagens do MC12 em relação ao Enzo? É que compartilham a plataforma e componentes acho eu...

Isso é garantido. Já vi um cinza escuro que pertence a um cliente meu. O homem está todo feliz com aquilo. O anterior dele era um 3200 GT.

Por acaso eu vi por volta das 8 da manhã, um dessa cor a sair do reboque para o stand da Ferrari e Maseratti que fica ao pé do Hospital Maria Pia (Porto). Não será esse?

Se calhar não tem nada a ver.

Novo Maserati

Novo Maserati

Maserati preparando un rival para el 911?
Publicado el 01 de Feb del 2008, a las 3:15AM por Pedro Gomez
Clasificado en: Cupés, Deportivos/GTs, Maserati
Jaguar no es la única marca interesada en dar caza al Porsche 911, dado que al parecer Maserati también tiene planes de producir un nuevo cupé deportivo que estará ubicado en el rango de los 80.000 a 90.000 euros (119.000-133.000 dólares). El anuncio vino directamente de Roberto Ronchi, jefe máximo de Maserati, quien dijo que la compañía tomaría una decisión sobre el nuevo modelo durante el primer trimestre de este año. De ser positiva, significaría podríamos ver un nuevo Maserati en el mercado dentro de 18-36 meses.

Ronchi sabe que para lograr su meta de vender 12.000 unidades anuales para 2011, la compañía necesita un modelo adicional en su gama. Si bien se ha hablado de un SUV para competir con el Cayenne, el mandamás de Maserati dice que un deportivo ubicado bajo el GranTurismo (el cual creció significativamente de tamaño con respecto al Coupe) es una mejor opción. Si quisiera, Ronchi podría inspirarse en el concepto Chicane diseñado por graduados del Instituto Europeo di Design.

es.autoblog

Back