Existe um pormenor no vidro de trás (nas laterais), que não estou a encaixar muito bem...
Aquilo que se encontra no vidro de trás já é algo usado por algumas marcas, são uma especie de defletores de vento pra garantir uma melhor aerodinamica....
España: El Chevrolet Cruze 5 puertas, ahora con motor diésel Chevrolet España acaba de completar la oferta del Cruze 5p con la introducción de las variantes equipadas con motor diésel, hasta ahora no disponibles. Gracias a la nueva mecánica este compacto tendrá mayores posibilidades de éxito, sobre todo después de ver los precios tan interesantes.
El único motor diésel que se comercializa para la gama Cruze en la actualidad tiene dos litros de cilindrada y 163 CV. Es una potencia muy alta que sin embargo la firma no cobra a un precio superior al de los rivales con unos 130 CV. Más adelante, previsiblemente en 2012, la gama se completará con un nuevo 1.7 VCDi con unos 115 CV de potencia. En cuanto al equipamiento, de serie incluyen:
LS+
ABS + EBD
ESP + TCS
Seis airbags
Dirección asistida
Aire acondicionado
Elevalunas eléctricos delanteros
Cierre centralizado con mando
Radio CD MP3
Toma de audio auxiliar
Ordenador de viaje
Asiento posterior abatible
Paragolpes pintados
Apoyabrazos central trasero
Anclajes ISOFIX
LT
Elevalunas eléctricos traseros
Control de velocidad
Ajuste en altura y profundidad del volante
Volante multifunción
Parrilla delantera cromada
Pomo y volante forrados en piel
Guantera con llave
Red de maletero
Inserciones símil aluminio en interior
LT+
Climatizador automático
Puerto USB
Conector para iPod
Seis altavoces
Faros antiniebla
Sensor de aparcamiento posterior
Portagafas
Llantas de aleación de 16 pulgadas
LTZ
Sensor de lluvia
Encendido automático de luces
Sistema de navegación
Pantalla a color de siete pulgadas
Marco de ventanilla cromado
Llantas de aleación de 17 pulgadas
Mantenimiento gratuíto 3años/100.000 km
En unos días ampliaremos la información con un toma de contacto, impresiones generales y otros detalles.
Esta traseira não me é nada estranha! Há um carro americano com uma traseira muito parecida praí dos anos 90 ou início dos anos 2000! Alguém sabe qual é que eu não sei?
Esta traseira não me é nada estranha! Há um carro americano com uma traseira muito parecida praí dos anos 90 ou início dos anos 2000! Alguém sabe qual é que eu não sei?
Não sei se é isto que te lembra, encontro algumas semelhanças com o Ford Festiva, sobretudo na silhueta, mas nada de mais:
A AH aqui há tempos fez um artigo com alguns dos nomes mais infelizes e lá estava em destaque o Laputa
Quanto às entradas de ar no capot, penso que é por causa do intercooler. Isso é um kei-car e há uma categoria de kei-cars turbinada. O espaço para o intercooler não deve ser muito e era a solução encontrada (actualmente já se deve conseguir dar a volta a isso... ou então estão tão habituados a elas que continuam lá).
Dei uma voltinha no outro dia num 1.6i.
Achei o motor muito preso, não parece nada que tem 124cv. Tinha à volta dos 10k km.
A media do consumo estava nuns fabulásticos 10L/100 e também achei o motor muito ruidoso dentro do habitaculo. Como será o 2.0 ?
Gostei de tudo o resto. Mala bem grande, penso que compensa em relação ao 3volumes, pois é + versátil.
Comportamento nao deu para fazer 1 bom teste. Mas pelo que leio não é mau nem é bom.
Resumindo a gasolina só qdo vier o 1.4 turbo de 140cv, pode ser que venha já com opção GPL.
Comentário