Qualidade FIAT vista pelos espanhóis
Qualidade FIAT vista pelos espanhóis
Gostei especialmente do 1.º comentário....
1.-jose manuel 20/11/2007 13:30:56, Fiat Croma
TE PODRA GUSTAR O NO LA FIAT,PERO LO QUE ES INDISCUTIBLE ES QUE SE LO ESTA CURRANDO MUCHISIMO ULTIMAMENTE,LASTIMA DEL SANBENITO QUE TIENEN RESPECTO A SU FIABILIDAD,(YO PERSONALMENTE TUBE UN PUNTO 1.1 DEL AÑO 96 Y LO JUBILE CON 302.000 KMS) Y SIN APENAS NINGUN PROBLEMA,CAMBIE A LA ACLAMADA INGENIERIA ALEMANA,UN PASSAT,Y.....,CON 137.000 QUE TIENE AHORA,ME ESTA DANDO MAS PROBLEMAS QUE EL FIAT EN TODA SU VIDA,A PARTE DEL INJUSTIFICADO PRECIO DE LOS REPUESTOS.PORQUE LAS AVERIAS EN UN COCHE ALEMAN SIEMPRE "SE PERDONAN"???,Y CON OTRAS SE TE FUNDE UNA BOMBILLA Y YA "EL COCHE ES UNA MIERDA"??? PREJUICIOS,PREJUICIOS¡¡¡,COMO HECHO DE MENOS MI PUNTILLO......
2.-xavi 20/11/2007 13:44:44, Fiat Croma
Cuánta razón tienes. Yo tengo un alfa 156 con más de 180.000 y de problemas cero.<br>Pero hablando de Fiat, es verdad están dando guerra con muy buenos productos y con una alta dosis de diseño.
3.-Pedro 20/11/2007 14:14:28, Fiat Croma
Yo tengo un Croma 1.9 JTD 150CV Emotion desde junio del año pasado. Su compra ha sido un absoluto acierto. Afortunadamente económicamente podía haberme comprado el coche que hubiese querido, pero las apariencias quedan para el que necesita que sea otra cosa la que hable por él. Creo que para una familia de 1-2 hijos, como es mi caso, es un coche magnífico. Ofrece todo lo que racionalmente se necesita; yo he leído críticas sobre que el coche no era muy ágil al límite,.... (pues yo me quejo de que Ferrari no tiene casi maletero y de que abril no lleva hache. A la familia, de carreras, por la tele). Y respecto a la fiabilidad de la FIAT, pues como el resto de las compañías, en algunos casos raros te toca la china (y a mi me tocó con la VW, pero no con mi antiguo Bravo, que con 150000 Km no sabe lo que es un taller); quedarse sin batería o pinchar no es una avería de la FIAT (os aseguro que en mi trabajo llegué a presenciar estas quejas delante de mi). En fin,....<br>Un saludo
4.-Jaime 20/11/2007 16:37:48, Fiat Croma
Yo tengo uno equipado con las llantas de 18" y consume mucho neumatico. Su excesiva altura lo penaliza y cuesta mucho de que unos neumaticos superen los 25.000 Km. He cambiado un alternador que me ha entrado en garantía con 77.000 Km. Es un coche altamente recomendable. Intervalos de mantenimiento cada 30.000 Km, amplitud, comodidad y mucho equipamiento. Para mi, es un coche muy bien conseguido y sobre todo, fiable. El consumo podría ser un poco inferior (versión 1.9 JTd Emotion 150 CV). Ronda los 8 litros/100km si haces mucha ciudad o recorridos cortos. Sino se queda en unos 7,5 litros.
http://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/fiat_croma_39420.htm