Anúncio
Collapse
No announcement yet.
Ford Puma 2020
Collapse
Ads nos topicos Mobile
Collapse
Ads Nos topicos Desktop
Collapse
X
-
"Seguro que os acordáis del Ford Puma. Era un pequeño coupé de tres puertas, un coche de orientación deportiva cuyo principal rival a finales de los años noventa era el Opel Tigra. Aquél pequeño Puma estaba basado en la plataforma del Ford Fiesta y llegó a tener versiones de hasta 125 CV, equipadas con un explosivo motor atmosférico de 1,7 litros – sin mencionar las versiones Racing Puma británicas. La gran noticia es que el Ford Puma pronto podría volver. Ford ha registrado la denominación comercial, pero todo apunta a que el regreso del Ford Puma será en forma de SUV o crossover.
La moda de los crossover y los SUV todo lo devora, hasta el punto de que marcas como Ford han decidido que su único turismo en mercados tan importantes como el estadounidense, será el Mustang. Volviendo al Ford Puma, la marca americana ha registrado la denominación comercial en Australia, algo que podría anticipar su registro en Estados Unidos – la marca aún controla el nombre “Puma” en el mercado común europeo. Sabemos que Ford va a lanzar un nuevo Bronco en menos de dos años, un todoterreno de los de verdad – orgulloso de portar una de las denominaciones más icónicas de la historia de Ford.
Otro nombre con el que se especulaba era Ford Maverick. Varias fuentes apuntan a que Maverick ha sido descartada como denominación final.
Ford tiene preparada una importante ofensiva de todoterrenos, SUV y pick-ups para los próximos ...
Sabemos que el Ford Bronco tendrá un hermano pequeño, con menos capacidades todoterreno y una vocación más urbana, además de tener unas menores dimensiones. Compartirá con el Bronco un aspecto cuadriculado y aguerrido, pero estará más orientado a la conducción sobre el asfalto. En definitiva, todo apunta a que será un rival directo del Jeep Renegade, tanto por dimensiones como por posicionamiento. De hecho, el “baby Bronco”, o Ford Puma, estaría construido sobre la misma plataforma modular del Ford Focus. Estamos hablando de motores en posición delantera transversal, y versiones 4×2.
Es un producto con mucho sentido, especialmente en un mercado estadounidense huérfano de SUV compactos de la marca del óvalo. El Ford Focus Active iba a cubrir el segmento C-SUV pero los aranceles a los productos chinos de Donald Trump han terminado por desbaratar los planes de Ford – el Focus Active iba a ser fabricado en China e importado a EE.UU. En Europa el futuro Ford Puma – si es su nombre definitivo – sería un claro reemplazo para el Ford Ecosport, que es uno de los productos más veteranos de la marca, pese a sus continuas actualizaciones y puestas al día.(...)"
El Ford Puma podría regresar… convertido en un rival para el Jeep Renegade
Comentário
-
Originalmente Colocado por nto Ver PostPois... pelo menos ontem, apareceu no escuro.
Mas sendo assim, está aí à porta...
nto
https://europe.autonews.com/automake...puma-small-suv
Comentário
-
Comentário
-
Originalmente Colocado por brunomeleiro Ver PostMais um para concorrer com Captur, 2008, Mazda cx-3, etc.
Outra coisa é o ecosport, esse sim mais "jipe" e tb é B.
Ou seja, neste sub-segm. vão ter 3 modelos
Comentário
-
Originalmente Colocado por ARMIC Ver PostA questão é que começa a haver alguma sobreposição. Não parece haver diferença entre este e o Fiesta Activ em termos de formato.
Outra coisa é o ecosport, esse sim mais "jipe" e tb é B.
Ou seja, neste sub-segm. vão ter 3 modelos
A indicação, é que com o Puma o Ecosport saltava fora...
Comentário
-
Originalmente Colocado por ARMIC Ver PostA questão é que começa a haver alguma sobreposição. Não parece haver diferença entre este e o Fiesta Activ em termos de formato.
Outra coisa é o ecosport, esse sim mais "jipe" e tb é B.
Ou seja, neste sub-segm. vão ter 3 modelos
Os active têm pouco a ver com estes, são apenas uns adereços extra lá "colados", mas dou-te razão, os SUV B não acrescentam muito mais, mas é o que o mercado tem pedido, infelizmente...
Eu preferia um Puma como o antigo
Comentário
-
Originalmente Colocado por brunomeleiro Ver PostO EcoSport, apesar de ter melhorado no facelift, está completamente fora do mercado europeu. Neste segmento o único que tem sucesso com um formato "jipe" é mesmo o Jeep Renegado.
Os active têm pouco a ver com estes, são apenas uns adereços extra lá "colados", mas dou-te razão, os SUV B não acrescentam muito mais, mas é o que o mercado tem pedido, infelizmente...
Eu preferia um Puma como o antigo
Se bem que até que cola melhor com um SUV, visto o animal andar mais pelo campo
Cheira-me que mais dia menos dia…
Editado pela última vez por ARMIC; 05 April 2019, 15:03.
Comentário
-
Originalmente Colocado por ARMIC Ver Post
A sociedade está perdida... não que eu tenha alguma coisa contra os SUV'S, o problema é que para a sua existência estão a matar segmentos e versões mais interessantes.
Comentário
-
Originalmente Colocado por brunomeleiro Ver PostOlha que já se fala numa versão SUV do Mustang
A sociedade está perdida... não que eu tenha alguma coisa contra os SUV'S, o problema é que para a sua existência estão a matar segmentos e versões mais interessantes.
A versão SUV que faltam, até será a que é indicado como de electrico que poderá ter uma autonomia até 600km.
Comentário
AD fim dos posts Desktop
Collapse
Ad Fim dos Posts Mobile
Collapse
SECÇÕES
Collapse
Comentário